SILLA  K-SERIES ATTRACT Ampliar

SILLA K-SERIES ATTRACT

Kuschall

Referencia: Activa / K- Series / aluminio

*Fotos referenciales, pueden contener accesorios opcionales.

*Valor por versión básica, los accesorios se cotizan aparte.

gratis

Más detalles

La küschall K-Series attract se basa en la küschall K-Series, que ha marcado tendencia en sillas de ruedas desde 1997, muy conocida y valorada por su adaptabilidad, sus múltiples configuraciones posibles y amplia gama de opciones disponibles en diferentes materiales.

Con su chasis frontal de aluminio cónico y cuatro colores mate con estructura estándar, la küschall K-Series attract es la combinación perfecta entre ligereza y maniobrabilidad, calidad y fiabilidad, a la vez que ofrece unos resultados de conducción excelentes y un confort óptimo.

Gracias a sus múltiples ajustes posibles, seguro que la küschall K-Seriesattract se adapta perfectamente a tus necesidades específicas. Además, su ligereza y diseño hacen que sea una silla de ruedas llamativa para todo el mundo.

Chasis frontal cónico: Disponible en 75º ó 90º, el chasis frontal de aluminio cónico estándar hace que sea fácil de transportar y ayuda al posicionamiento de pies y piernas.

Colores y texturas: La pintura mate especial de laküschall K-Series attract es de alta durabilidad y resistente a las rayadas. Escoge entre cuatro llamativos colores: Negro Attract, Gris Attract, Rojo Attract, Azul Attract. 

Tapizado de asiento: El tapizado de asiento está disponible ajustable en tensión mediante cinchas de Velcro, como opción.

Respaldo: El respaldo estándar negro es ajustable en tensión mediante cinchas de velcro. Además, la forma redondeada y el cierre magnético del bolsillo trasero permiten un acceso más fácil al contenido de éste. Hecho de aluminio y con una barra y sistema de bloqueo de plegado, el respaldo de la küschall K-Series attract mejora el transporte de la silla.

Horquilla y ruedas frontales: Las horquillas de aluminio negras están diseñadas para ruedas de 4” ó 5”. Los neumáticos macizos están disponibles en versiones blanda (confort) o dura (diario) – dependiendo del uso.

Ángulo de respaldo: El ángulo de respaldo se puede ajustar en 5 posiciones diferentes (74°, 78°, 82°, 86° y 90°). El elegante diseño de las placas de aluminio anodizado encaja a la perfección con la apariencia de la silla de ruedas.

Fácil de transportar: El respaldo de la küschall K-Seriesattract se puede plegar fácilmente y las ruedas traseras se pueden desmontar para poder transportar la silla incluso en los coches más pequeños. 

Protector de ropa y guardabarros: Escoge entre protector de ropa o guardabarros. Mientras que los protectores de ropa se pueden plegar, los guardabarros se pueden quitar para transportar la silla.

Ruedas Activas: Las ruedas traseras activas estándar vienen equipadas con radios negros, neumáticos Lightwall (7.5 bar) y aros de aluminio gris.

Catálogos

 


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SILLA  K-SERIES ATTRACT

SILLA K-SERIES ATTRACT

*Fotos referenciales, pueden contener accesorios opcionales.

*Valor por versión básica, los accesorios se cotizan aparte.

gratis

Escribe tu opinión