Paracare S.A., fundada en 1997 por Alfredo Müller Danieli, tetrapléjico, quien se rehabilitó en Suiza  en el Centro de Parapléjicos de Nottwill;  es representante en Chile de reconocidas y prestigiosas marcas a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados a la rehabilitación y cuidado de personas con necesidades especiales.

Basados en el conocimiento como usuario y experiencia de nuestro fundador es que hemos adquirido el compromiso de entregar día a día soluciones y buscar nuevas tecnologías para otorgar a nuestros clientes una mejor calidad de vida.

Es así cómo hemos creado grandes alianzas con diferentes compañías, las cuales son:

* Roho (USA): Productos Antiescaras.

 The Roho Group es una empresa que lleva 25 años en el mercado chileno, de la mano de Alfredo Müller, quien comenzó a promocionar los sistemas antiescaras que el mismo utilizaba y que tan buenos resultados le habían dado hasta el minuto y que aún le siguen dando. Sistemas antiescaras de flotación seca que rompieron con muchos esquemas existentes y que hasta el día de hoy   siguen revolucionando el mercado con los avances que dan a conocer cada año.

* Lo-Fric (Suecia)  y  Manfred Sauer GmbH (Alemania): Artículos Urológicos.

Productos de origen europeo, fabricados y distribuidos bajo los más altos estándares de calidad, que han nacido para dar solución a los pacientes que sufren de incontinencia urinaria y de quienes requieren realizar sondaje de manera intermitente, tanto hombres,  mujeres y niños. Estos artículos promueven un procedimiento de evacuación de orina sin dolor,  evitando las infecciones urinarias por arrastre y heridas internas.

* Küschall (Suiza): Sillas de Ruedas Activas.

Después de más de una década, hemos renovado nuestra alianza con una de las empresas más reconocidas del mercado global en términos de Sillas de Ruedas Activas, hablamos de la prestigiosa empresa Küschall,  la cual posee más de 35 años como compañía,  durante los cuales se han preocupado por fortalecer las relaciones con sus clientes a todo nivel, desde el usuario de silla de ruedas hasta el terapeuta tratante.

* Alber GmbH (Alemania): Sistemas de Propulsión Electrónicos.

Como nuestro interés es ir innovando, nos asesoramos con los mejores, ¿y que mejor que para consagrar la nueva alianza con Küschall fue traer su complemento perfecto? Es así como este año 2014 iniciamos también una alianza con la compañía que desde Alemania promueve el lema “Simplemente Movimiento”, hablamos de Alber, empresa líder en sistemas electrónicos de propulsión de sillas de ruedas. Hablamos de ruedas motorizadas de primer nivel, que permiten ayudar y mejorar las formas de desplazamiento existente para nuestros pacientes, las cuales son livianas y muy fáciles de trasportar, tanto para el usuario como para la familia y/o gente que ayuda en el desplazamiento a éstos.

Además Paracare S.A. comercializa gracias a la asociación que posee con Rehacare  Ltda., ambas empresas del Grupo Müller, como se les conoce en el mercado, las siguientes líneas:

* Thera-Band (USA): Rehabilitación y Fitness.

Thera-Band,  Línea que en los últimos años ha tomado un protagonismo relevante, gracias al gran trabajo que ha realizado su equipo de Trainer, los cuales se ha encargado de llevar el Know How Thera-Band a un sinnúmero de profesionales de todo el país. Los productos de esta compañía Norteamericana, a parte de su plus en calidad, posee un equipo de profesionales detrás, el cual da fe y testimonio en base a estudios de su calidad y efectividad y es por ello que nos complace el comercializarlos y entrenar a todo aquel profesional del área que lo requiera, a través de los seminarios que la Thera-Band Academy ofrece.

* Powered By Müller (Chile): Sillas de Ruedas de Traslado.

Con orgullo destacamos que las sillas de Powered By Müller, producidas en Rehacare  Ltda. son nacionales, lo cual nos da un gran plus en cuanto a la posibilidad de fabricación a pedido y a la disponibilidad de repuestos. Contamos con sillas de traslado tanto en acero como en duro aluminio, sillas eléctricas de paseo y bipedestación y un modelo de silla deportiva, que se destaca por ser muy liviana, atractiva y fácil de maniobrar.

*Chainfeats y A&I: Ayudas para el Desplazamiento.

También Rehacare  Ltda. se dedica a la importación de productos asiáticos, los cuales ayudan a facilitar la vida de las personas con movilidad reducida, es por ello que trae productos tales como bastones y andadores de variados modelos y valores muy asequibles.

Fieles a nuestros principios, es que ofrecemos una amplia gama de productos que facilitan la vida de los pacientes con capacidades especiales. Ponemos especial cuidado en entregar la mejor atención  a nuestros clientes y para ello contamos con una completa infraestructura  y profesionales capacitados y de gran experiencia.

Esperamos que encuentres el producto que satisfaga tus necesidades y expectativas.