Condiciones de Uso y Garantías de Productos.

El acceso y uso de este sitio web con URL http://www.paracare.cl, están regulados por las  condiciones legales descritas a continuación así como por la legislación vigente en la República de Chile. Por lo tanto, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como también sus efectos jurídicos, quedarán manejados por estas reglas y sometidas a esa legislación.

1.- Garantías

Todos los productos comercializados por Paracare S.A. están cubiertos por garantía, diferenciada según el artículo o los elementos de que se trate, si  estos presentasen un defecto de fabricación.

La garantía no cubre desperfectos causados por el mal uso o por el desgaste natural de los productos y sólo cubre la reparación sin costo alguno en caso de falla de material o estructura. La garantía no cubre los costos por flete o traslado del producto hasta nuestra empresa.

A continuación se detalla la garantía para los diferentes productos:

a) Productos Roho: (ver certificado de garantía y servicio técnico. click aquí)

b) Sistemas Alber: 2 años. 

c) Productos Küschall (ver certificado de garantía. click aquí)



2.- Devoluciones

Paracare S.A. te da satisfacción garantizada:

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en la tienda Paracare S.A.

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Deberás presentar tu boleta, o factura de compra.

Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante, y dependerá de cada marca y producto en especifico.

Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor, antes de hacer valida la garantía.  Este proceso será notificado al momento de recepción del producto en nuestras oficinas. Dependerá del tiempo de revisión para hacer válida la devolución.

Productos específicos:

  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Paracare S.A., el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
  • Los productos exceptuados, tienen condiciones de cambio o devolución especiales.
  • Si quieres más información escríbenos a contacto@paracare.cl
 

Paracare S.A. te permite cambiar o devolver tu producto:

Si quieres cambiar o devolver el producto que compraste, puedes hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en nuestras oficinas de  Paracare S.A.

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

Productos segunda selección / ofertas / liquidación de stock con mermas.

Paracare S.A. está autorizada para comercializar productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor en los propios artículos, en sus envoltorios, o en avisos o carteles visibles al público. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.