Estamos localizados en la ciudad de Santiago y nos encargaremos de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes a lo largo de Chile.

Para estos efectos hemos establecido convenios de transporte para el despacho de nuestras mercaderías. En la región Metropolitana Chilexpress S.A. estará encargado de la distribución y para el resto del país lo realizará Tur Bus Cargo.

Cabe destacar que existe la posibilidad de efectuar personalmente el retiro de los productos adquiridos ó de enviar por ellos al medio de transporte que estimen conveniente en nuestra sucursal de ventas on-line, previo acuerdo.

Todos los despachos de mercaderías compradas a través de nuestro sitio web www.paracare.cl, son con cargo al cliente, con excepción de aquellos productos que indiquen expresamente que su despacho es gratuito dentro de la ciudad de Santiago. En el caso de los despachos dentro de la Región Metropolitana que se efectúen a través de Chilexpress, el cliente pagará una tarifa plana de $3.450.- + IVA al momento de efectuar la compra a través del sitio. En el caso de los despachos fuera de la Región Metropolitana que se efectúen a través de TurBus Cargo, el cliente deberá cancelarle al transportista al momento de recibir el bien adquirido. Las tarifas cobradas por este concepto son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza este servicio.

El plazo por concepto de despacho será:

Región Metropolitana:

  • Santiago                               : 2 días
  • Zonas Periféricas de Santiago   : 3 días

 

Otras Regiones:

  • Despacho entre III y X Región  : 4 días
  • Despacho en I, II, XI, XII y XV :12 días
     


**Estos plazos fueron determinados para productos disponibles en stock. Otros productos, ver plazo según Línea/marca/producto/modelo.

***Estos plazos pueden variar sin previo aviso dependiendo de factores logísticos imponderables, los cuales son responsabilidad de la empresa transportista.

Importante considerar:  

  • Los despachos se realizarán sólo en días hábiles, lo cual excluye los sábados, domingos y Festivos.
  • Las compras realizadas de lunes a jueves después de las 14:00 hrs. serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
  • Las compras realizadas los días viernes a partir de las 14:00 hrs. hasta el domingo, serán
  • consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente.
  • Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
  • La persona que reciba la mercadería deberá ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.